El Cocuy Venezolano fue galardonado en New York

0
715
nasar ramadan dagga
Cocuy Venezolano fue galardonado
Compartir

El pasado mes de mayo el Cocuy Venezolano fue galardonado en la 12da edición del New York International Spirits Competition; evento de gran prestigio internacional y en el que participaron 1.400 destilados, distribuidos en 50 categorías y pertenecientes a 39 países.

Para orgullo de nuestro país el Cocuy Venezolano fue galardonado, en esta importante competencia y se reconoció el trabajo y la calidad del Cocuy venezolano; confiriendo en la muy competida categoría de “Agave-Tequila”las medallas de plata a la marca Magno Chumaceiro y a Magno Gold; como también la medalla de bronce a Magno Silver; y un merecido reconocimiento a Destilería Independiente Jadelur como destilería del año.

Este premio no solo reconoce la labor de aquellos que han creído en su país, sino también la dedicación de muchas personas; que trabajan día a día en el campo por poner en alto un producto 100% venezolano con calidad de exportación, capaz de competir y superar a las más prestigiosas bebidas de Agave incluidas renombradas marcas de tequila y mezcal avaladas por una larga tradición y experiencia.

Cocuy Venezolano

La marca Magno Chumaceiro y su comercializadora CH Grupo Chumaceiro, son parte de un apellido largamente relacionado con el sector licorero; quienes desde hace algunos años y gracias a una nueva generación están innovando e invirtiendo en el mercado venezolano con dos líneas de productos de altísima calidad como son la cerveza y el Cocuy, dirigidos al público más exigente quienes buscan nuevas experiencias y sabores.

El Cocuy Magno Chumaceiro forma parte de un proyecto integral de desarrollo del sector productivo, para la siembra eco sustentable del cocui en Venezuela. Gracias a ello, a principios del 2021 fueron seleccionados y premiados por el ImpactHub Caracas y por el Programa de Pequeñas Donaciones(PPD), del Fondo Mundial para el Medio Ambiente; por su alto potencial e impacto en el desarrollo sostenible del país.

 

Puedes seguir leyendo: Gusanos de harina, la novedosa comida que llegó a restaurantes europeos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga