¿Del mal al bien? Cofundador de secta satánica se convirtió al cristianismo

0
393
nasar ramadan dagga
Cofundador secta satánica cristianismo
Compartir

Cofundador de secta satánica South African Satanic Church (SASC), Riaan Swiegelaar anunció su conversión al cristianismo y relató su historia en Facebook.

Cofundador de secta satánica se convirtió al cristianismo

Desde Sudáfrica, a través de un mensaje en la red social, Riaan abrió “su corazón” y contó su historia a las personas que le pedían que narrara por qué esta decisión.

Expresó que hace cuatro años se involucró con el satanismo. Detalló que en ese momento “tenía una resonancia conmigo, estaba muy quebrantado y triste sin darme cuenta”.

Detalló que “Creo que la razón por la que mucha gente conecta con el satanismo es que vienen de un contexto muy quebrantado” o “roto y herido”.

Swiegelaar fue muy enfático al decir que su decisión vino después de conocer el amor de Jesús; y eso lo experimentó luego de interactuar con cuatro personas que le mostraron otra realidad.

Cofundador secta satánica cristianismo

El confudador de del grupo satánico señaló que en mayo, ofreció una entrevista en una estación de radio. Después de eso, una mujer que se acercó a él, se presentó un hecho especial.

Al principio, dijo que “No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista’ porque no lo creía. Vino a mí después de la entrevista, después de que dije eso y me abrazó de una forma en que nunca he sido amado”, recordó.

Aseveró que “Eso es todo lo que hizo. Solo dijo que era un placer conocerme en persona. Una semana después, en WhatsApp, a través de su estado, vi que esta mujer era cristiana”.

“Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional, pese a las cosas que dije, ella hizo eso y eso se me quedó grabado”.

Unos días después, Riaan estaba haciendo un ritual satánico para tener más poder. De repente, se le “apareció Jesús ante mí que era extremadamente arrogante y dije: ‘si eres Jesús, debes demostrarlo”.

Tras lo sucedido, “me inundó con el amor y la energía más hermosos y lo reconocí de inmediato porque esa mujer en la estación de radio me lo mostró. Así reconocí el amor de Cristo”.

Confesó que no se creía digno del amor de Dios porque también estuvo involucrado en el estilo de vida homosexual. En los últimos mes ha tenido “conversaciones reales con Dios” y ha podido ver que “el Reino de Dios no es una comunidad cerrada, está abierta para todos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Canadá se queda sin Internet y telefonía fija tras apagón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga