Con cohetes atacan a embajada y base militar de EE.UU. en Bagdad

0
511
nasar ramadan dagga
embajada y base militar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, varios cohetes impactaron contra una embajada y base militar de EE.UU. en Bagdad, de Irak.

embajada y base militar  - noticias ahora
Foto: Referencial

En las redes sociales, los usuarios postearon el momento en que los misiles de corto alcance impactan cerca de la zona verde, donde se ubica la embajada de los EE.UU.

En tal sentido, el portavoz de la coalición, coronel Myles B. Caggins III, informó el ataque que se produjo con cohetes pequeños y que no dejó víctimas.

Por su parte, otro funcionario militar estadounidense confirmó a la agencia AFP que varios cohetes cayeron este domingo cerca de la embajada estadounidense, ubicada en la Zona Verde en la capital de Irak.

Es de recordar que, embajada y base militar de EE.UU. han sido blanco de ataques que se iniciaron luego de que los Estados Unidos asesinara con un dron al general iraní Qassem Soleimani y a otros militares iraníes e iraquíes, en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Bagdad.

Hasta el momento, ningún grupo se ha hecho autor del ataque contra la embajada y base militar de EE.UU..

Continúa leyendo: Expulsado venezolano tras vaciar camión de escombros en protestas de Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here