¡Colabora! Siervas del Santísimo Sacramento de Valencia esperan por ti

0
645
nasar ramadan dagga
Siervas del Santísimo Sacramento de Valencia - Siervas del Santísimo Sacramento de Valencia
Compartir

Para el Día de San José, las Siervas del Santísimo Sacramento de Valencia harán 600 almuerzos para las personas más necesitadas; para cumplir con esta meta solo se necesita de ti y tu pequeña colaboración, que hará la diferencia.

Puedes colaborar con alimentos como: arroz, pasta, harina o casabe, para ponerse las manos a la obra y buscar la mejor forma para llevar alegría al más necesitado, para ello necesitamos de corazones bondadosos que aporten su granito de arena.

Muchas de las proezas de las Siervas del Santísimo Sacramento de Valencia es procurar llevar fe y esperanza a las personas, sin distingo de raza, credo, religión y condición. Simplemente es cumplir un proyecto alimenticio y llevar un plato de comida.

Para aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa que creara alegría a los más necesitados, pueden acudir a la iglesia que está ubicada en la avenida Navas Spínola con Urdaneta y dejar su alimento, hasta el más pequeño de todos podrá ayudar a 600 personas.

También, puedes colaborar de otra manera, y llevar la comida preparada un día antes a la sede antes mencionada. Para ellos, las siervas habilitarán una nevera; con el objetivo de que estos puedan permanecer en el lugar.

De igual manera, puedes llevar temprano los donativos para su preparación; ya que a las dos de la tarde, de ese día se hará la Misa de Sanación en el templo. Te recordamos que el donativo más pequeño es importante para las Siervas.

Para ese día, las siervas tienen pensado realizar lentejas a las personas que se van a beneficiar con el plato de comida; pero tú puedes hacer la diferencia y llevar un alimento diferente para preparar otro menú.

Solo recuerda que la cifra es grande pero al colaborar con un plato de comida para el más necesitado es algo que el creador lo agradecerá.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Zulia: Mafias venden hasta en 2 dólares el litro de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga