Sectores afectados por el colapso de tubería en El Cafetal

0
924
nasar ramadan dagga
colapso de tubería en El Cafetal 
Compartir

Habitantes de El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda; denunciaron a través de las redes sociales, que una vez más se rompió el tubo matriz que los surte de agua; hecho que ocurrió este sábado, 29 de mayo.

Los vecinos colgaron en las redes sociales unos videos en los que se observa cómo un río de aguas blancas corre por el bulevar de El Cafetal debido a la rotura del tubo matriz que surte a varios municipios de Miranda. La presión del líquido reventó el pavimento y colapsó la vía entre Santa Sofía y Santa Marta.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1398769677816446981

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, informó en su cuenta de Twitter que  trabajadores de Hidrocapital ya se encuentran en el lugar, al igual que funcionarios de Polibaruta y Protección Civil, quienes están prestando apoyo para resolver el colapso de la vialidad.

El tubo matriz está conectado al alimentador norte, que suministra agua a gran parte de los municipios del estado Miranda, por lo que el servicio se verá afectado en esta zona.

Sectores afectados por colapso de tubería en El Cafetal

Parroquia Sucre: Alta Vista, El Refugio, Blandin, La Pedrera, La Línea, Cortada de Catia, Los Magallanes de Catia, Los Frailes de Catia, Ruperto Lugo, Cutirá, Gato Negro, Av. Sucre.

23 de Enero: Monte Piedad, Caño Amarillo.

San Bernardino: San Bernardino (parte intermedia y alta).

Parroquia San Agustín: El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca; Marín, Parte alta de Colinas de Las Acacias (final de las calles Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare), Res. Vuelta El Casquillo.

Municipio Baruta

Parroquia Baruta: Lomas de Las Mercedes, Curimare, Colinas del Tamanaco, El Cafetal parte alta, El Cafetal parte baja, El Mirador, La Peña, Lomas de Chuao, Lomas El Mirador, San Luis, Santa Marta, Santa Paula, Santa Sofía, Vizcaya.

Este tubo fue reparado semanas atrás por trabajadores de Hidrocapital, por lo que los habitantes del lugar manifestaron en las redes su inconformidad por los trabajos hechos por la empresa estatal y pidieron sanciones para quienes hicieron la reparación.

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio de banco de transformadores en la sub-estación Alejo Zuloaga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga