Colapso estructural en centro comercial de Los Guayos deja un fallecido

0
181
Colapso estructural en centro comercial de Los Guayos
Compartir

Un colapso estructural en de una pared en un Centro Comercial de Los Guayos, Carabobo; dejó un fallecido y un lesionado, mientras se realizaban labores de remodelación.

El hecho ocurrió exactamente en el Centro Comercial Industrial Las Garcitas, Galpón Nro. 15. Empresa Cestiplas, C.A, cuando la pared del segundo nivel de dicha empresa, se vino abajo, causándole la muerte a Elvis Barrera de 41 años de edad.

Al llegar al centro asistencial en Los Guayos, quien fue trasladado en un vehículo particular, se constató que no tenía signos vitales ya que se encontraba bajo los escombros de la pared colapsada.

Asimismo, al sitio acude el personal de guardia y comunicación con el sistema de emergencia (SEMGUA) del municipio para el envió de una unidad ambulancia.

De esa manera, procedieron a realizar el protocolo de preservacion del sitio del suceso hasta la llegada de comisión del CICPC, previamente contactado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos tres choferes de Pdvsa en el Zulia por contrabando


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

manzur ramadan dagga