Twitter lanza colección de 7 NFT gratis para 140 usuarios

0
764
nasar ramadan dagga
Colección de 7 NFT de Twitter 
Compartir

El equipo de Twitter anunció este miércoles 30 de junio el lanzamiento de «140 NFT gratuitos para 140 de ustedes, mejores amigos». La cuenta oficial de la plataforma de microblogging cambió su encabezado para dejar claro que estarán centrados en los tokens no fungibles: «Dejé de hidratarme porque twittear sobre NFT me mantiene joven ahora», tal como se lee.

La plataforma compartió siete piezas tematizadas en la propia red social. Una de ellas hace referencia al primer tuit de Jack Dorsey, mientras que otra muestra la evolución del logotipo de Twitter.

Colección de 7 NFT de Twitter

Las 7 piezas fueron acuñadas en el mercado de NFT Rarible. Se trata de una colección de solo 20 tokens iguales de cada diseño, para un total de 140. Todavía no se han revelado todos los detalles sobre la estrategia de lanzamiento, ni en qué consiste esta nueva incursión de Twitter en el mundo de los NFT, pero ya se hacen ofertas por las piezas prometidas en el mercado Valuables.

Las ofertas actuales van desde 0,12 wETH (una versión envuelta de ether), con un valor de USD 255 hasta 1 wETH (USD 2.147). El anuncio oficial de los NFT gratuitos de Twitter desató un revuelo inmediato. Registraba casi 3 millones de comentarios en menos de una hora. Eso es porque la única posibilidad de que un usuario pueda obtener uno de los 140 NFT es que responda el mensaje inicial de la plataforma para optar por uno de ellos.

En marzo pasado, Jack Dorsey, cofundador y CEO de Twitter, vendió su primer tuit en forma de NFT por USD 2,9 millones a un empresario de Malasia. La venta fue parte del boom que se ha desatado en torno a los tokens no fungibles como ha venido informando CriptoNoticias, con cada vez más deportistas y artistas lanzando sus propias piezas.

Puedes seguir leyendo: Inteligencia financiera: ¿Cuánto valen los viajes de negocios?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga