Colegialas nigerianas secuestradas fueron liberadas en Zamfara

0
382
nasar ramadan dagga
Colegialas nigerianas secuestradas - Noticias Ahora
Compartir

Cientos de colegialas nigerianas secuestradas la semana pasada en un internado del estado de Zamfara, en el noroeste del país, han sido liberadas, según informó el martes el gobernador del estado.

El gobernador del estado de Zamfara, Bello Matawalle, anunció que 279 niñas han sido liberadas.

Los hombres armados secuestraron a las niñas del Government Girls Junior Secondary School de la ciudad de Jangebe el viernes, en el último de una serie de secuestros masivos de estudiantes en la nación de África Occidental.

Un reportero de Associated Press vio a cientos de niñas vestidas con hijabs azul claro sentadas;en la oficina de la Casa de Gobierno del estado en Gusau.

“¡Alhamdulillah! (¡Dios sea alabado!) Me alegra el corazón anunciar la liberación del cautiverio de las estudiantes;secuestradas del GGSS Jangebe. Esto se debe a la superación de varios obstáculos que se oponen a nuestros esfuerzos. Pido a todos los nigerianos bienintencionados que se alegren;con nosotros porque nuestras hijas ya están a salvo”, dijo Matawalle en un post en Twitter a primera hora del martes. Colegialas nigerianas secuestradas 

Puedes seguir leyendo: “Morirás en el bosque” – Los escolares nigerianos describen el secuestro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga