Agremiados del Colegio de Contadores de Venezuela eligen a autoridades

Como se tenía pautado, este sábado 13 de mayo el Colegio de Contadores Públicos de Venezuela, se encuentra realizando las elecciones de las nuevas autoridades a nivel nacional para el periodo 2017-2019, de esta forma lo informó la secretaria de la comisión electoral, Betsaida Rodríguez quien además manifestó lo satisfecho que se encuentra el comité por la masiva avocación.  

Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

También, detalló que las elecciones en Carabobo cuentan con 13 mil 911 agremiados contando con dos centros de votación uno ubicado en la ciudad de Valencia con una data de 12 mil 790 y el otro en la ciudad de Puerto Cabello con una data de igual forma de 1.121 electores.

“Tenemos en la sede del Colegio de Valencia ocho mesas conformada por seis integrantes, tres suplentes y tres principales mientras que en Puerto Cabello tenemos una  mesa electoral conformada también por seis miembros acompañado con un miembro auxiliar de la comisión electoral dirigiendo el proceso”, acotó Rodríguez.

Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

Asimismo, la secretaria de la comisión agregó que la conformación de lo que se está eligiendo a nivel nacional y regional es: Federación, directorio nacional, tribunal disciplinario, fiscalía, contraloría, el codenacopu (órgano deportivo), y el inprecontad (órgano social).

“En la federación tenemos al actual presidente de nuestro Colegio de Carabobo Luis Veloz, quien se está postulando para el cargo de director de la federación”, culminó Betsaida Rodríguez.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo
Colegio
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo