Colegio de Contadores Públicos de Carabobo celebra 43 años

0
683
nasar ramadan dagga
Foto : Prensa
Compartir

Como parte de la celebración de su mes aniversario número 43, la junta directiva del Colegio de Contadores Públicos de Carabobo, (CCPCarabobo) organizó una serie de actividades para sus más de 13 mil agremiados en la entidad.

CCPCarabobo
Foto : Prensa CCP Carabobo

Luis Veloz, presidente del CCPCarabobo, detalló este martes que para el día miércoles 21 de septiembre se realizará la jornada de orientación de nuevos agremiados en la sede del Instituto de Estudios Superiores e Investigación de las Ciencias Contables (Iesic) Valencia, ubicado en el C.C. Siglo XXI en la urbanización La Viña.

Para el día viernes 23 de septiembre, se realizará una actividad cultural con la exposición del reconocido artista plástico y también contador público, Reyes Hernández, asimismo, se efectuará la tercera edición de la “Cápsula del Tiempo”, la idea es crear  el museo de la Contaduría Pública, que permitan que las futuras generaciones conocer sus inicios, ambas actividades se realizarán en la sede  del Iesic, señaló Veloz.

Por otra parte, dio a conocer que para el martes 27 de septiembre, fecha en el que se celebra el Día del Contador Público, tienen programado una Misa de Acción de Gracias, a las 9:00 a.m, en la Sede Recreativa en La Cumaca, la cual será oficiada por Monseñor José Francisco Jiménez, presidente de Hogares Crea. Luego se realizará la Ofrenda Floral al Padre de la Patria.

Del mismo modo, a las  2:00 de la tarde realizarán la Asamblea Anual de los Contadores Públicos de Carabobo, en el Teatro Doctor Alfredo Celis Pérez, donde la Junta Directiva presentará su informe, así como los demás aspectos estatutarios, con una jornada especial de juramentación de 230 nuevos agremiados al colegio, añadió.

También, se llevará a cabo el Acto Protocolar de Conferimiento de Condecoraciones a los profesionales que cumplen 25 y 50 de ejercicio; y la entrega de las condecoraciones que otorga la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela y el CCPcarabobo por los méritos académicos, gremialistas, deportivos y culturales a sus agremiados.

El Presidente del CCPCarabobo expresó que para cerrar con broche de oro del mes aniversario, ese mismo martes 27 se celebrará en el Anfiteatro de Bárbula a las 5:00 de la tarde, la presentación del monólogo “Se Busca un País” de Leonardo Padrón, quien deleitará al público presente y aportará ideas para Venezuela, para inscribirse deben hacerlo a través del sistema de gestión de eventos (Sigeven).

Finalmente, extendió la invitación a todos los profesionales a que participen en dichas actividades “las cuales fueron planificadas pensando en todos nuestros agremiados y honrarlos además en este día tan especial para todos nosotros”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga