Inicio del año escolar en Carabobo: reportaron gran afluencia en colegios

0
528
nasar ramadan dagga
Escolar
Foto: Referencial
Compartir

Con gran afluencia de niñas y niños inició nuevo periodo escolar 2017-2018 en el estado Carabobo.

Escolar
Foto: Referencial

Según informó La Agencia Venezolana de Noticias (AVN), las escuelas estadales “Pedro Castillo”, “Lizandro Lecuna” y “Antonio Guzmán Blanco” situadas al norte del municipio Valencia, comenzaron las actividades escolares, con gran afluencia de niños y niñas.

Ana Polanco, representante de una estudiante de tercer grado de la escuela Pedro Castillo, comentó que gracias a las políticas desarrolladas por el Ejecutivo Nacional y regional, la unidad educativa cuenta con la infraestructura adecuada para el nuevo año escolar.

“En agosto realizaron labores de reparación, pintura y mantenimiento, de los salones y áreas verdes para el disfrute de nuestros niños, gracias a las políticas del gobierno nacional y regional”, dijo Polanco.

Por su parte, Jackeline Aponte, madre de un estudiante de sexto grado, manifestó que los estudiantes de esa escuela cuentan con el programa de alimentación y la dotación de morrales escolares para el nuevo año escolar.

Mientras que Mariela Chacón, estudiante de quinto grado expresó “estoy feliz de comenzar las clases, en agosto disfruté del plan vacacional comunitario, mis compañeros y yo ayudamos a plantar semillas en los conucos escolares, este año aprenderemos cosas nuevas”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entre lienzos y pinceles! Un día como hoy murió Armando Reverón
Artículo siguienteJesús Faría espera que el proceso de diálogo sea duradero y fructífero

nasar ramadan dagga