Colombia | Carro bomba explotó en Argelia deja una persona herida

0
467
nasar ramadan dagga
carro bomba en Colombia
Compartir

Un carro bomba explotó, este lunes, en Colombia y deja a una persona herida. Las autoridades asocian lo sucedido con un atentado terrorista en la población de Argelia al sur del Cauca.

La onda explosiva generó afectaciones a varias cuadras de la redonda.

El alcalde de Argelia, Jhonnatan Patiño señaló que “Rechazo total al atentado en las instalaciones de la Alcaldía municipal a esta hora (madrugada del lunes), en el que la vigilante resultó herida leve y el edificio quedó destruido. No más guerra en nuestro territorio”.

Tras la explosión del carro bomba en Colombia, por ejemplo la fachada de la Alcaldía de Argelia sufrió serios daños. A pocas cuadras de la explosión está la estación de Policía del municipio.

Puntualizó que “Explotó un carro bomba frente a la Alcaldía municipal de Argelia, Cauca. La guardia de seguridad está herida. Estamos verificando si hay más personas en estado grave (…) Pueden observar la biblioteca totalmente destruida. Se ven también las latas, las personas aturdidas por la explosión. Nosotros nos encontrábamos a unos 30 o 50 metros de la explosión”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La OMS alerta que nueva hepatitis aguda infantil es muy delicada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga