Colombia le gana a La Vinotinto pero se despide del Mundial Qatar

0
733
nasar ramadan dagga
Colombia le gana a La Vinotinto - Colombia le gana a La Vinotinto
Compartir

Este martes, la selección de Colombia le gana 1-0 a La Vinotinto, pero se quedó fuera de ir al Mundial de Qatar 2022.

Tras los resultados del juego que se celebró en el estadio Cachamay, de la ciudad de Puerto Ordaz. La fanaticada del equipo criollo celebró porque los “cafeteros” no figuraron en el repechaje.

En el primer tiempo, ambas selecciones tuvieron sus oportunidades. Luego de una falta de Rafael Borré en el área, Colombia marcó un gol.

Wuilker Faríñez le paró el disparo a James Rodríguez al 45+3, pero, estaba adelantado y el mediocampista terminó convirtiendo con la izquierda por el lado derecho de la portería.

Durante pleno partido, algunos comentaristas de ESPN Colombia se refirieron de manera despectiva de los jugadores de La Vinotinto y el país; por lo cual muchos venezolanos festejaron que los colombianos no llegaran al Mundial.

Por su parte, Perú se quedó con el puesto de repechaje al vencer 2-0 a Paraguay y se mantienen vivos. Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Australia o Emiratos Árabes.

Hasta ahora, Brasil, Argentina, Ecuador, y Uruguay clasificados a Catar 2022, y así se culminan las Eliminatorias Sudamericanas.

La Vinotinto jugó 18 partidos, de los cuales ganó 3, perdió 14 y empató 1, sumando solo 10 unidades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela competirá contra estos rivales en la FIBA AmeriCup


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga