Jorge Arreaza: Bogotá moviliza tropas para proteger a terroristas que atacan a Venezuela

0
430
nasar ramadan dagga
Colombia protege a terroristas - NA
Compartir

El pasado sábado, el canciller Jorge Arreaza, advirtió a todos los venezolanos y al mundo, que el gobierno de Iván Duque en Colombia está protegiendo a los grupos irregulares armados colombianos que en los últimos días atacaron a un poblado del estado Apure y fueron repelidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al respecto, el canciller señaló por su cuenta oficial en la red Twitter: “Veamos: la FANB enfrenta y expulsa de Venezuela a grupos irregulares armados colombianos. Huyen a Colombia. Nadie los detiene o enfrenta allá. Bogotá manda tropas militares al sitio. No los persiguen, ni capturan. Movilizan tropas para protegerlos. ¡Alerta! Que nadie se engañe”, escribió en su cuenta de las redes sociales, @jaarreaza.

Colombia protege a terroristas

Asimismo, grupos armados de Colombia atacaron, la noche del pasado martes 23 de marzo, las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), situada en la Victoria, estado Apure. Estos ataques son contra la población civil venezolana; en una evidencia de la denuncia del Gobierno Bolivariano sobre la guerra que quieren imponer los intereses oligárquicos que gobiernan el palacio de Nariño.

Por su lado, el primer vicepresidente del Psuv y diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; mediante su cuenta en Twitter acusó al presidente colombiano de proteger a los grupos irregulares.

“Es evidente la complicidad y conchupancia entre el narcogobierno colombiano y los grupos irregulares armados colombianos; cuándo Venezuela defiende su territorio, ellos huyen a suelo colombiano donde las autoridades lejos de atacarlos los protegen. Sépanlo : Nosotros Venceremos!!”, dice el post publicado.

 Puedes seguir leyendo: El Ministerio Público investigará hechos ocurridos en frontera con Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga