Colombia propone Proyecto de Ley para nacionalizar a niños migrantes venezolanos

0
438
nasar ramadan dagga
Proyecto de Ley para nacionalizar a niños venezolanos
Compartir

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que se está enfocando en radicar urgentemente el Proyecto de Ley; para otorgarle la nacionalidad a niños migrantes venezolanos.

La noche del martes, el mandatario comentó en su cuenta Twitter, que se reunió con su gabinete para aplicar con urgencia el Proyecto de Ley que busca “darle nacionalidad colombiana y el derecho a una familia a niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos bajo protección del IBFC”, expresó.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar es una entidad vinculada al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social de Colombia (ICBF).

El ICBF es una entidad vinculada al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social de Colombia.

Tiene como objetivo atender problemáticas que afectan a la sociedad colombiana; como lo son la falta de nutrición, la división e inestabilidad del núcleo familiar, la pérdida de valores y la niñez desválida.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Migrante venezolano murió en frontera de Chile con Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga