Colombia reportó récords en casos y decesos por Coronavirus en 24 horas

0
461
nasar ramadan dagga
Récords en casos de Coronavirus en Colombia - NA
Compartir

Las autoridades sanitarias de Colombia reportaron récords en contagios y decesos por coronavirus en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud que se registraron  33.594 nuevos contagios y 693 decesos por coronavirus.

Récords en casos de Coronavirus en Colombia

De acuerdo al ente de salud, las cifras son las más altas registradas en el país desde que se inició la pandemia hace 15 meses; tal como lo reseña en su portal web del canal de televisión multiestatal latinoamericano de noticias-Telesur.

El balance reportado en las últimas 24 horas revela que a la fecha Colombia totaliza 4.126.340 contagios confirmados y 104.014 fallecidos por coronavirus, siendo Bogotá la ciudad con mayor cantidad de contagios al reportar 11.040 infectados, seguido de los departamentos de Antioquia (4.044)  y Valle del Cauca (2.668 ), regiones cuyas capacidades hospitalarias están colapsadas por la pandemia.

De manera detalla se especifica que de las 693 muertes contabilizados en las últimas 24 horas; Bogotá también reportó el mayor número de decesos por el virus, quedando en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar los departamentos de Antioquia (63); Valle del Cauca (58), Santander (55) y Córdoba (35), respectivamente.

La información publicada por Telesur en su página digital agregó que en Colombia se han aplicado 16.693.732 vacunas; de las cuales 5.757.498 personas han recibido dos dosis, es decir, casi el 21 % de la población cuenta con al menos una dosis y casi el 11% está completamente vacunada.

Puedes seguir leyendo: Incendio dificulta rescate de víctimas en derrumbe de Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga