Colombianos elegirán gobernadores y concejales este domingo

0
619
nasar ramadan dagga
colombianos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los colombianos acudirán este domingo a las urnas para elegir a 1.101 alcaldes y 32 gobernadores, además de concejales y diputados regionales.

colombianos - noticias ahora
Foto: Referencial

La Alcaldía de Bogotá es el centro de atención ya que es e segundo cargo en importancia del país. Cuatro candidatos de todo el espectro político aspiran al cargo para el período 2020-2023.

Según las últimas encuestas la victoria podría ser del ex senador independiente Carlos Fernando Galán, en una apretada competencia con la ex senadora Claudia López, del partido Alianza Verde.

La decisión es este domingo

36,6 millones de colombianos tienen en sus manos una elecciones que a diferencia de las tres últimas están marcadas por un nuevo brote de violencia política que costó la vida a tres candidatos a alcaldías y a cuatro a concejos.

Para garantizar la seguridad de candidatos y votantes, el Ministerio de Defensa informó este sábado que más de 165.949 policías y militares estarán desplegados este domingo en todo el país y contarán con el apoyo de 48 aeronaves, entre helicópteros y aviones de vigilancia del Ejército.

También puedes leer: Alrededor de un millón de chilenos se unieron en «La Gran Marcha»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here