¡Excitantes! Descubre cuáles colores estimulan la actividad sexual

0
1276
nasar ramadan dagga
sexo color
Foto: Referencial
Compartir

El tono de la habitación influye en la calidad y frecuencia de las relaciones sexuales. Eso es lo que indican los resultados de una encuesta realizada por el sitio Littlewoods.com que les preguntó a dos mil ingleses sobre la relación entre la asiduidad con la que tenían sexo y el color con el cual estaban decoradas sus habitaciones. Los resultados fueron verdaderamente curiosos.

sexo color
Foto: Referencial

Si bien la frecuencia media de los británicos es de 2.55 relaciones sexuales semanales, las personas que tienen sus habitaciones decoradas en tonos morados aumentan esta cifra a 3.49 veces por semana.

Además de éstos, colores como el rojo, el rosa o el negro también resultaron ser tonalidades muy sensuales y favorecedoras a la hora de la pasión. Ellos estimulan mucho la actividad sexual.

El blanco y el beige, por el contrario, son dos colores que favorecen muy poco al erotismo: 2.02 y 1.97 relaciones sexuales a la semana respectivamente.

¿Y cuál es el peor color para la pasión? sin duda alguna, el gris. Quienes tienen paredes pintadas de este color son las personas con menor vida sexual, admitiendo apenas 1.80 relaciones a la semana.

Con información de entremujeres.com.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRevelaron nueva lista de preselección venezolana para Clásico Mundial de Béisbol
Artículo siguienteNasa reveló magnitud de incendios forestales ocurridos en Chile (+fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here