Conoce los colores que debes usar para Fin de Año según su signo zodiacal

0
502
nasar ramadan dagga
Colores fin de año signo - Noticias Ahora
Compartir

El Fin de Año 2021 está a solo horas y muchas personas recurren a distintos rituales para recibir el Año Nuevo. Uno de los más comunes es el de utilizar ropa de algún color específico para atraer distintas cosas: salud, amor, dinero, viaje, paz.

Es por ello que los astrólogos del portal ‘MUI’ le aconsejan cuáles son los colores que debe usar para el cierre de 2021 y la bienvenida del 2022, según las determinaciones de su signo.

Como es habitual en algunas regiones del país, los rituales de fin de año se han vuelto parte de la cultura popular. Dar la vuelta a la manzana con una maleta, prender velas de colores y llevar ropa de determinado color son algunas de las liturgias que, según sus practicantes, traen prosperidad en todos los aspectos de la vida.

Ahora bien, ¿vestir de determinada forma también sirve como ritual? Para los astrólogos de ‘MUI’ sí, y hasta lo consideran un aspecto importante, pues los colores de la ropa ayudan a canalizar las energías del universo.

Colores para Fin de Año según su signo 

Aries – blanco

​Para los expertos de ‘MUI’, el color blanco es importante para aplacar esos sentimientos de furia, característica de los signos con elemento fuego. Este color lo va ayudar a sentir sensaciones de paz y tranquilidad, pero sobre todo lo ayudará a atraer energías positivas.

Tauro – negro

Los tauro son considerados unas personas seductoras y sensuales por naturaleza. Por ello, es recomendable que las personas de este signo combinen su vestimenta de fin de año con el color negro, debido a que está ligado con la elegancia o la estileza.

Los astrólogos recomiendan dejar de lado la percepción negativa de este color y animarse a usar más este tipo de tonos para subir el ego y el ánimo, debido a su connotación de estilo.

Géminis – rojo

Este color está vinculado con la emoción, el positivismo y la pasión. Por ello, es recomendable usar este tono para atraer buenos deseos en estos aspectos. También sirve para desviar el mal de ojo, según relatan los expertos.

Cáncer – dorado

Para cáncer, es recomendable usar el color dorado para atraer el éxito, la riqueza y la fortuna en este 2022. Este es un pigmento relacionado con la victoria, la gloria y la superación.

Leo – plateado

Los expertos de ‘MUI’ aseguran que este es un color que atrae sabiduría e inteligencia. Recomiendan a Leo utilizar este tono para llamar la buena memoria, la creatividad y la productividad para el 2022.

Virgo – púrpura

Este color está relacionado con la realeza y la calma. Para los virgo, se recomienda utilizarlo para llamar a la mesura en situaciones de complejidad.

Libra – verde

Se recomienda a Libra utilizar el color verde para atraer buena suerte en 2022. Recuerde que este tono representa fortuna y esperanza.

Escorpio – rosado

Los astrólogos de ‘MUI’ recomiendan a Escorpio ponerse vestimentas rosadas, por su simbolismo tranquilizador que emana sentimientos de esperanza y fortaleza.

Sagitario – café

Los tonos tierra representan la posibilidad de poder sembrar nuevos proyectos y sueños este nuevo año 2022.

Capricornio – amarillo

Como es habitual en muchos países latinoamericanos, el color amarillo es utilizado como símbolo de buena fortuna y prosperidad. Para el caso de Capricornio, se recomienda usar este tono para llamar a la felicidad.

Acuario – naranja

Este color le traerá a Acuario estímulos positivos con miras a repeler energías negativas en 2022. Un aspecto importante para este signo, debido a que suele tener algunos pensamientos negativos, afirman los expertos de ‘MUI’.

Piscis – azul

Este color es el de la confianza y la ayuda, por lo que se recomienda a los piscis que utilicen el azul para ser proveedores de apoyo en un ambiente laboral y familiar para las personas que los rodean.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Predicciones 2022 del maestro de luz para cada signo zodiacal


     “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga