¡Un día como hoy! Hace 6 años falleció el comandante Hugo Chávez

0
492
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este martes 5 de marzo se cumplen seis años de la partida del comandante Hugo Chávez, y por ello se abrirán las puertas del Cuartel de la Montaña, donde reposan sus restos, así los venezolanos podrán rendir una ofrenda.

Hugo Chávez
Foto: Correo del Orinoco

Asimismo, se ofrecerá un homenaje en el cuartel donde incluirán conservatorios, vídeos, actividades musicales y deportivas sobre el también conocido “Arañero de Sabaneta”.

Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas. Asumió la Presidencia de Venezuela en febrero de 1999 tras ganar los comicios de diciembre del año anterior e impulsó la Revolución Bolivariana como una forma de construir un país socialista, así como diseñó políticas de protección social en áreas fundamentales como la salud, la educación, el trabajo, entre otras.

En los últimos años, los espacios del Cuartel de la Montaña han permitido a la población, representantes de movimientos sociales, políticos y líderes del mundo homenajear a Hugo Chávez como revolucionario, presidente, soldado, entre otras facetas que Chávez compartió junto a los venezolanos.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU modifica formularios para extender visas de no inmigrantes
Artículo siguienteCruz Roja duplicó presupuesto para Venezuela a $19 millones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here