Comando Antigolpe enfrentará cualquier amenaza contra la democracia

0
701
nasar ramadan dagga
Antigolpe
Foto: Últimas Noticias
Compartir

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este domingo en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, que el Comando Antigolpe es necesario porque “tenemos un poder secuestrado”: la Asamblea Nacional.

Antigolpe
Foto: Últimas Noticias

Sostuvo que desde el Parlamento, todos los días, se llama a desconocer al Gobierno. “El Comando Antigolpe servirá para neutralizar cualquier amenaza de golpe, para así poder gobernar”, agregó.

Afirmó que “solamente nosotros y solo el presidente Nicolás Maduro somos capaces de garantizar la paz “.

Reiteró que el Comando Antigolpe tiene como prioridad atender cualquier amenaza contra la democracia.

Por otra parte, explicó que la criminalidad debe abordarse de manera integral, a través de los cuadrantes de paz. Indicó también que la impunidad genera más conductas delictivas en el país.

Sobre su nueva responsabilidad, señaló que no dudó en asumir esta nueva tarea que le encomendó el Presidente Nicolás Maduro.

Explicó que de gobernador de Aragua pasó a Vicepresidente porque los revolucionarios fueron formados para asumir la tarea que les sea encomendada. “Siempre estuvimos al servicio de una causa, nosotros asumimos estas responsabilidades por Hugo Chávez “, agregó.

Por otra parte, el vicepresidente precisó que la línea estratégica del Gobierno para este 2017 es la expansion de la organización del poder popular a través de los CLAP, “que ha logrado vencer a las mafias que le han robado al pueblo el acceso a bienes y servicios. Este año es el año de los CLAP”, enfatizó.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga