Comando de Campaña Simón Bolívar garantizará triunfo de Maduro

0
642
nasar ramadan dagga
Comando
Foto: AVN
Compartir

Este jueves fue juramentado el comando de campaña Simón Bolívar. El acto estuvo  integrado por las organizaciones políticas del Frente Amplio de la Patria y de desarrolló en en la plazoleta del Panteón Nacional en Caracas.

Comando
Foto: AVN

El comando se comprometió este jueves a defender y preservar todas las políticas sociales de desarrollo y libertades conseguidas por la Revolución Bolivariana, rumbo a las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La representante de la juventud bolivariana del Consejo Comunal Guaicamacuto del estado Vargas y candidata al Consejo Legislativo, Rudy Puertas, fue la encargada de dar lectura a la proclama donde reiteraron el compromiso del pueblo bolivariano para el triunfo y consolidación de la Revolución Bolivariana el 20 de mayo de la mano del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“Nos comprometemos a trabajar para que la candidatura del Presidente Nicolás Maduro se materialice en un triunfo contundente y definitivo en las elecciones del 20 de mayo del 2018 por mas de 10 millones de votos”, expresó Puertas.

Maduro
Foto: AVN

El texto también refiere que el comando de campaña demostrará una vez más al mundo que todas las políticas económicas y sociales puestas en marcha por el Gobierno Bolivariano están dirigidas a invertir las riquezas del país en inversión social para los venezolanos.

“Saldremos a votar por esa política exterior que nos ha abierto las puertas a un mundo de intercambios, de solidaridad, de complementariedad y hermandad , permitiendo a su vez la consolidación de un proceso inédito que garantiza los intereses comunes”, expresó la dirigente.

Ante esto, los diversos movimiento sociales, partidos políticos y militantes de la Revolución Bolivariana, trabajarán por garantizar, unificar y articular todos los lineamientos en torno al Plan de la Patria 2019-2025 y consolidar así, la victoria popular del candidato del Frente Amplio de la Patria.

Comando
Foto: AVN

“Debemos continuar con el proceso irreversible del socialismo en nuestra nación y como consecuencia la continuación de la independencia venezolana”, acotó Puertas.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención mujeres! Aprende a hacer el mejor sexo oral de su vida
Artículo siguiente¡Por la supremacía! Carabobo FC intentará mantenerse en la punta del Torneo Apertura

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here