Maduro anunció que el “Comando Constituyente Zamora 200” laborará en cinco frentes

0
400
nasar ramadan dagga
Constituyente
Foto: @DPresidencia
Compartir

El Comando Constituyente Zamora 200 trabajará en cinco frentes de trabajo: Gobierno de Calle Constituyente, Organización de la Estructura y Maquinaría Política Electoral, Estrategia y Propaganda, Movilización Permanente y el frente de los Movimientos Sociales. Así lo informó este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro.

Constituyente
Foto: @DPresidencia

En transmisión de VTV, indicó que a través de estos cinco frentes de trabajos se debería desarrollar una dinámica para alcanzar un crecimiento organizativo en cada estado y municipio del país.

Enfatizó que el frente Gobierno de Calle estará coordinado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

El frente de Organización de la Estructura y Maquinaría Política Electoral estará a cargo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y la ministra para la Agricultura Urbana, Erika Farías.

Por su parte, el frente de Estrategia y Propaganda será liderado por la diputada por el Bloque de la Patria, Tania Díaz y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Asimismo, anunció que el dirigente socialista Darío Vivas y la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, lideran el frente de Movilización Permanente.

El frente de los Movimientos Sociales está conformado por el el coordinador nacional del Congreso de la Patria Constituyente, Héctor Rodríguez, y la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

El jefe de Estado expresó durante el acto de juramentación, que “aquí estamos sobre la marcha, aquí vamos construyendo sobre la marcha, redoblando el paso sobre la marcha, es una dinámica muy de revoluciones vivas”.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGran Valencia suma a sus filas al experimentado Héctor Landazuri
Artículo siguienteRafael Dudamel: jugaremos la cuarta final en Corea 2017

nasar ramadan dagga