Instalado Comando Educativo en apoyo a Rafael Lacava

0
1104
nasar ramadan dagga
Rafael
Foto: Cortesía
Compartir

El gremio de educadores del estado Carabobo manifestó su absoluto respaldo este miércoles al candidato de la Patria en la entidad, Rafael Lacava, por considerar que representa la opción de la paz y la continuidad de los logros obtenidos en revolución para la entidad.

Rafael
Foto: Cortesía

En este sentido, fue instalado el “Comando Educativo Carabobo Te Quiero” el cual agrupa a los docentes nacionales, estadales, madres cocineras, personal de administración y obrero que hacen vida en la entidad, así como el Ipasme, misiones Robinson, Ribas y Sucre, el Instituto Universitario de Tecnología de Valencia (IUTVAL) y de igual forma los sindicatos que agrupan al gremio en el estado.

Ana Pinto, Jefa de la Zona Educativa en Carabobo, señaló que son más de 33 mil personas agrupadas en esta organización que tendrán la misión de acompañar al candidato durante su campaña electoral y luego en su mandato como Gobernador, garantizando la continuidad de la revolución en la entidad.

Rafael
Foto: Cortesía

Asimismo, Pinto destacó que Lacava “además representa la opción para algunos sectores se habían mantenido apáticos, pero que ahora saben que Lacava es garantía de paz, porque es un hombre comprometido con el deporte, que le ha declarado la guerra al bachaqueo que ha venido afectando al pueblo en el acceso a los alimentos a precios justos, por eso Lacava será el próximo gobernador”.

Por su parte, el profesor Alí Campos, Secretario de Educación de la Gobernación de Carabobo, recordó que, “el candidato de la oposición pertenece a la familia del ex gobernador Henrique Salas Feo, quien se encargó de maltratar al magisterio estadal negando titularidades, aumentos de salarios y demás beneficios que fueron saldados posteriormente gracias a la llegada de la revolución a Carabobo”.

Rafael
Foto: Cortesía

Indicó además que el pueblo no quiere más guarimbas, ni paros educativos, “basta ver el caos desatado a mediados de este año en el municipio Naguanagua, donde es alcalde el candidato Feo, de la MUD, la gente no quiere eso, la gente quiere que sus hijos tengan clases, que puedan recibir una educación completa, sin llamados a paro, con sus calles transitables y limpias, eso es lo que quiere el pueblo”.

Campos precisó que adelantan “para los próximos días una masiva concentración para respaldar la candidatura de Rafael Lacava e invitó a todo el sector educativo, a participar en el encuentro y así demostrar que la educación en Carabobo quiere continuar en revolución”.

Rafael
Foto: Cortesía

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes además Virgilio Barreto por Sindicatos Nacionales, Freddy Laguado por Sindicatos Estadales, Omaira Donrozoro por Misiones Educativas, Mitiliano Gavidia por el Ipasme, acompañados por un nutrido grupo de docentes carabobeños.

Con información de nota de prensa

Rafael
Foto: Cortesía
Rafael
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRubén Limardo dirá presente en los Juegos Bolivarianos 2017
Artículo siguienteGarbiñe Muguruza será la nueva #1 del mundo tras la derrota de Pliskova

nasar ramadan dagga