Presidente Maduro: Comando Sur y CIA rondan Brasil y Colombia para dañar Venezuela

237
Comando Sur y CIA rondan Brasil - NA
Compartir

El presidente Nicolás Maduro denunció la presencia en los países vecinos de Colombia y Brasil, del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller y el director de la CIA, William Burns, quienes se están reuniendo con altos cargos políticos y militares de esos países vecinos de Venezuela.

Comando Sur y CIA rondan Brasil y Colombia

“Han llegado informaciones de que el jefe del comando sur y el jefe de la CIA andan rondando Colombia y Brasil para hacerle daño a Venezuela”, advirtió el presidente con notoria preocupación. “Son recibidos como reyes en esos países”, manifestó.

Asimismo, el jefe de estado llamó a estar atentos ante las posibilidades de que se planifiquen escenarios que vulneren la soberanía nacional.

“Estemos preparados para hacerle frente desde todos los sectores en perfecta unión civico-militar”, indicó el mandatario.

“Tenemos que estar mosca todo el tiempo de estas conspiraciones internacionales que subestiman al pueblo de Venezuela” dijo.

El presidente aprovechó la ocasión para anunciar el ascenso de 3067 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; que vieron subir de rango a miembros de los cuatro componentes del ente castrense.

Anunció el mandatario que la suma de personal militar profesional llega a 15 mil hombres y mujeres formados para la defensa de la patria.

Puedes seguir leyendo: Bandas de El Coqui, Garbis y Vampi atacaron sede de PoliCaracas en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga