Combate el estrés con estos seis tips sencillos

0
414
nasar ramadan dagga
estrés
Compartir

A veces el día agobia y se tiene situaciones que pueden generar estrés o ansiedad; llevando a la persona a tener sentimientos negativos que afecte su salud mental y física.

No existe un recetario que te indique cómo sobrellevar el estrés pero sencillos pasos te pueden ayudar a aliviar un poco las penas; y así le puedes ganar a la ansiedad.

Es uno de los males más silenciosos que experimentan las personas; porque puede ganar terreno en las vidas y alterar la psiquis de los individuos.

Es por ello, la importancia de incorporar ciertos y sencillos hábitos en la rutina diaria; que logren alejar los pensamientos positivos.

Así que puedes tomar sol, especialmente en las mañanas, y así activar el metabolismo; porque promueve la síntesis de la serotonina, una hormona relacionada con el bienestar.

estrés

Otro de los aspectos, es tomar agua, por lo que se recomienda ocho vasos de agua.

Hacer ejercicios para aliviar el estrés

Compartir con amigos y familiares

Reducir el consumo de cafeína

Aunque no lo creas sonreír es uno de los pilares que te puede ayudar a ver diferente la vida.

Así que trata de activar cada uno de estos aspectos y darle otra orientación a la vida. La idea es divertirse ante los problemas, aunque no son fáciles de hacer por todas las situaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce cómo puedes afrontar el duelo tras la pérdida de una…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga