Aprende a combinar los colores tendencia del verano en tus prendas de vestir

0
665
nasar ramadan dagga
colores tendencia del verano
Compartir

Este verano los tonos pastel y los ácidos se han convertido en los mejores amigos pero cómo mezclarlos no es tarea fácil. Te damos los trucos y la mejor manera de sacarles todo el partido.

Una de las cosas que más nos gusta del verano es el color. No sabemos si te has dado cuenta, pero la moda de otoño se tiñe siempre de tonos más apagados y con el buen tiempo se vive una verdadera explosión.

¿Cómo combinar los colores tendencia del verano?

Pero en este 2021 la moda ha dado un vuelco arriesgado, las tendencias quieren probar cosas nuevas, mezclar tonos que antes nunca iban en pareja. Es una temporada de extremos, vemos por todos lados que los pastel (rosa algodón de azúcar, verde menta, o amarillo vainilla) triunfan y por otro lado, los ácidos (mandarina, rojo pasión, azul vivo…) arrasan, ¿y si los combinamos?

Pues te diremos que saber combinar los colores tendencia del verano a la hora de vestirse es un verdadero arte. No es fácil y si te equivocas puedes arruinar un ‘look’ pero como aciertes, vas a llevarte todas las miradas.

El truco para este verano es romper con el llamado círculo cromático de colores. Debes reducir todo a doce tonos básicos pero esta vez no debes hacer caso a la regla de combinar los tonos fríos con los fríos y los calientes con los calientes. Esta vez no, todo es un caos, puedes hacer lo que te plazca, lo que antes era una pelea entre el rojo y el rosa, ahora es la unión más ‘cool’. Si antes nunca hubieras pensado que el morado y el rojo podían ser amigos, ahora se han declarado amor eterno y son perfectos para que te conviertas en la invitada perfecta de cualquier celebración familiar.

Pero hay una sola regla que sí que hay que seguir cumpliendo, y es la de la piel. Al elegir tienes que tener en cuenta el tono de tu dermis cuando te pongas delante del espejo y te hagas la pregunta de: ‘¿qué me pongo?’ Si tienes una piel cálida te verás mejor con colores de esa familia y viceversa.

Para ir entrando, poco a poco, en esta nueva ley de los colores, puedes probar con los accesorios. Vístete de tonos más tranquilos y que sea tu bolso o zapatos los que destaquen por encima de todos los demás en amarillo limón o naranja mandarina.

A la hora de hacer tus compras puedes estar tranquila, porque el nuevo reino de las combinaciones de colores promete quedarse también para la próxima temporada.

Rojo + rosa

Durante muchas temporadas fueron enemigos y ahora resulta que se llevan de maravilla. No importa cuál se el ‘look’ elegido porque va a funcionar casi siempre si les das a los dos el mismo protagonismo.

 Azul + granate

Una de las sorpresas de la temporada es esta combinación que resulta triunfadora. Es importante que el azul sea intenso, los tejidos estilo satinado son una buena opción, para que le quite toda la tristeza al granate.

Marrón + mandarina

No se te ocurra guardar tus prendas marrones que has lucido todo el otoño-invierno, vas a volver a petarlo con ellas gracias a esta combinación con el naranja mandarina, el tono del verano.

Malva + Amarillo

Si dos colores son supertendencia una temporada, mezclarlos puede ser una buena idea. El malva y el amarillo hacen el mix más romántico de todo el verano.

Rojo + morado

colores tendencia del verano

Esta combinación es la fórmula mágica para triunfar en cualquier celebración familiar. No importa si es en forma de pantalones, vestidos o mono, pero vas a ser la invitada perfecta.

Mandarina + azul

colores tendencia del verano

El noviazgo más sorprendente del verano 2021. No puede ser más ideal. Si esperas a estar un poco más morena, encima hará resaltar tu bronceado.

Amarillo + camel

colores tendencia del verano

Aunque es la menos novedosa de todas las combinaciones, puede ser el mejor comienzo para adentrarte en las nuevas normas de las combinaciones de colores para este verano 2021.

Puedes seguir leyendo: Esmaltes favoritos de las celebridades en la Primavera 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga