Combo anti-Covid-19 tiene un costo de $11 en la red móvil de farmacias iraníes

0
655
nasar ramadan dagga
combo anti coronavirus de Irán - Noticias Ahora
Compartir

Para los ciudadanos estas farmacias móviles significan una forma de ahorrar, ya que, los fármacos cuestan mucho menos que en otras farmacias.

Combo anti Coronavirus de Irán

“Señor, en el combo anti-Covid no están las gotas de Carvativir, las milagrosas que anunció Maduro anoche y que matan al virus en pocos días, así no me sirve”, se queja la maestra Rosario de Terán ante un cajero del «carrito iraní», una unidad móvil que ofrece productos del país asiático en distintos puntos de Caracas.

El funcionario dijo a su cliente que “el combo anti coronavirus de Irán cuesta 11 dólares; tiene un tiempo de duración para 14 días y varias medicinas como acetaminofen, inyecciones de fosfato sódico y antialérgicos. No hemos recibido información de las gotas milagrosas».

Igualmente, la farmacia móvil tiene antihipertensivos, tratamientos para la diabetes, vitaminas , entre otros medicamentos.

De acuerdo al diario digital «Descifrado» otro vendedor, los precios de los productos de la nación persa se venden en cajas completas o en blisters «a precios que oscilan entre 30 y 40 por ciento menos que en las farmacias tradicionales».

La presentación de las medicinas viene en inglés y en farsi, idioma de raíz árabe de los iraníes y no tienen rotulado en las cajas los permisos sanitarios o la constancia de importación.

El funcionario indicó que «estas medicinas las importa directamente el gobierno bolivariano de Irán, son muy buenas y se abaratan los costos. En ese país la gente también tiene tensión alta, diabetes y Covid, asi que esos remedios sirven acá».

Puedes seguir leyendo: Caracas comanda nuevamente casos de coronavirus en las últimas 24 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga