Comedores para atletas de Villa Olímpica Tokio 2020 contarán con más de 700 menús

0
941
nasar ramadan dagga
Villa Olímpica Tokio 2020
Compartir

Los deportistas, a quienes se recomienda mantener una distancia interpersonal de al menos 1 metro y “minimizar” los contactos sociales, dispondrán de 2 comedores en la Villa Olímpica, con más de 700 menús en rotación. Serán los únicos lugares donde podrán recibir servicios de restauración durante su estancia, ya que les está prohibido salir a establecimientos locales.

Villa Olímpica Tokio 2020

El mayor de los comedores, contará con una amplia variedad de platos y con oferta de alimentos vegetarianos, aptos para celíacos o “halal”, mientras que el más pequeño contará exclusivamente con especialidades tradicionales niponas como el okonomiyaki (una especie de tortilla), el sushi o los yakitori (brochetas).

Cada asiento en las mesas comunes del comedor contará con pantallas transparentes separadoras para evitar la propagación de gotas de saliva mientras se come, uno de los pocos momentos en que los atletas no deberán portar la mascarilla obligatoria.

Los atletas entrarán a la villa al menos 5 días antes de sus competencias, para minimizar las probabilidades de contagio que ocasiona el COVID 19, en estos últimos 2 años. Venezuela ya se encuentra en la villa olímpica con su jefatura de misión, equipo médico y técnico.

“La organización ha sido muy exigente en el cumplimiento de sus respectivos protocolos, todo debe funcionar a la perfección y cada voluntario se encarga de que se cumpla, nosotros nos hemos venido adaptando y esperamos que cuando lleguen todos nuestros atletas todo fluya normal” resaltó Arturo Castillo jefe de Misión de Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jesús Aguilar comanda la Liga Nacional en carreras impulsadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga