¡Todos atentos! Este lunes comenzará la cancelación de los bonos

0
2031
nasar ramadan dagga
bonos
Foto: Referencial
Compartir

El próximo lunes 5 de febrero comenzará la cancelación de los bonos protectores como es el caso de embarazadas, personas con discapacidad, adultos mayores y aquellas familias que no cuentan con ingresos suficientes para su sustento.

bonos
Foto: Referencial

Así lo informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que se trata de 1 millón 500.000 Hogares de la Patria los que recibirán una asignación económica mensual de acuerdo a una tabla de protección, que ya en anteriores locuciones había subrayado.

Esta tabla depende de la cantidad de integrantes de los núcleos familiares. Los bonos van desde 320.000 bolívares (para familias de dos integrantes) hasta 1.680.000 bolívares mensuales (para las integradas por 10 personas).

Recordemos, que en el caso de las mujeres embarazadas, destacó el jefe de Estado, desde El Poliedro, en Caracas, iniciará con la cancelación de 150.000 bonos a igual número de venezolanas, quienes al mes percibirán Bs 700.000 y un bono especial de un millón de bolívares al momento del parto.

Este 5 de febrero también se iniciará la asignación de la ayuda económica del Bono de Carnavales, cuyo pago único será de Bs 700.000; y el de igual forma a las personas con alguna discapacidad, del Bono José Gregorio Hernández, que comprende una asignación mensual de Bs 700.000.

“Voy a proteger al pueblo, voy a abrazar al pueblo con el Carnet de la Patria”, dijo el presidente de la República, según la publicación de Últimas Noticias.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga