Falcón: Comenzó la Ruta Cultural Bicentenaria en el centro de Coro

0
463
nasar ramadan dagga
Ruta Cultural Bicentenaria en Coro - NA
Compartir

El centro histórico de Coro fue el epicentro del inicio de la Ruta Cultural Bicentenaria, que contempla la realización de diversas actividades recreativas y culturales para el disfrute familiar.

La actividad inicial contó con la participación de grupos de títeres, música, baile y canto. Inti Clark, autoridad única de Cultura en Falcón y Alberto Tello, coordinador regional de la Comisión Bicentenaria, invitaron a la colectividad a participar en la dinamización del centro histórico.

Ruta Cultural Bicentenaria en Coro

El gobierno de Falcón recuperó en esta oportunidad las plazas Bolívar y Sucre en el contexto de los trabajos de intervención integral del Centro Histórico de Coro.

La primera actividad se desarrolló en los espacios de la plaza Bolívar de la capital falconiana, cumpliendo los lineamientos y las medidas de seguridad, emanadas por la Organización Mundial de la Salud en estos tiempos de pandemia.

“Se han entregado recuperadas las plazas Sucre y Bolívar a la comunidad para seguir fortaleciendo el derecho al esparcimiento, al encuentro y el disfrute de nuestras niñas, niños y jóvenes en el punto y circulo de este sector”, expresó Clark.

Añadió que todo un equipo de cuadrillas turísticas, se encuentran dispuestas para el mantenimiento y rescate de estos emblemáticos espacios de legado histórico.

Rumbo a la conmemoración de los 200 años de la anexión a la lucha independentista de la provincia de Coro y en el marco de Plan Bicentenario Carabobo 200, en los próximos días se entregarán totalmente modernizadas otras plazas y espacios de interés colectivo para el pueblo falconiano.

Puedes seguir leyendo: Denuncian a locutor zuliano de presunto abuso sexual


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga