A partir de este lunes 10 al domingo 16 será semana de flexibilización

0
589
nasar ramadan dagga
Comenzó la Semana de flexibilización en Venezuela - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció mediante su cuenta en Twitter que desde este lunes 10 hasta el próximo domingo 16 de mayo será una semana de flexibilización económica, toda vez que pidió al pueblo mantenerse en alerta con el Coronavirus y cuidarse, asumiendo actitudes responsables en este tenor, como es el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Comenzó la semana de flexibilización en Venezuela

“Desde este lunes #10May hasta el domingo #16May será una semana de flexibilización económica, laboral y social. Agradezco la cooperación y la conciencia superior de todos y todas para asumir con responsabilidad estos 7 días. ¡Hay que cuidarse! Que nadie se relaje, ni se canse”, indica el post.

Más temprano, el presidente realizó una salutación a las madres en su día

“Mi agradecimiento y homenaje infinito a todas las Madres de la Patria. Su nobleza y amor sublime, son nuestra mayor fortaleza para resistir y construir la humanidad nueva. Que sus bendiciones nunca nos falten. Les envío mi amor, respeto y admiración, sintiéndome su hijo mayor”, manifestó a través de un video que posteó en Twitter.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registra 1.321 nuevos casos de Coronavirus y 11 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga