Comerciantes en Maracay denunciaron a cuerpos policiales por impedimento al acceso de sus locales

Compartir

Comerciantes en Maracay protestaron este lunes 5 de abril; frente al centro comercial Paseo Las Delicias, ubicado en el estado Aragua. Comerciantes de sectores priorizados denunciaron a funcionarios policiales debido a que no les permitieron el acceso a sus locales para poder trabajar.

Comerciantes en Maracay protestaron 

En reclamo a esta situación, los comerciantes organizaron una protesta pacífica frente a las instalaciones del centro comercial, según información publicada en Instagram por la periodista Carmen Elisa Pecorelli, reseñó El Nacional.

Algunas de las personas presentes denunciaron que los funcionarios policiales les piden a diario comida, y al no acceder a sus demandas estos se molestaron.

Aseguraron que se encuentran desesperados por la situación económica del país, la cual que se ha agravado durante el último año debido a las restricciones impuestas por la la cuarentena.

Comerciantes indicaron que esta misma situación se generó en otros centros comerciales de Maracay.

Nicolás Maduro anunció el domingo una extensión de la cuarentena radical hasta el 11 de abril debido al incremento de casos de la COVID-19.

No habrá flexibilización durante la semana. Seguimos en cuarentena radical ante el aumento de las tasas de contagio de coronavirus en Venezuela, debido a la variante brasileña, dijo.

Durante esta semana solo se permite que laboren los sectores priorizados: salud, alimentación, servicios, telecomunicaciones, y seguridad, señaló Maduro.

Puedes seguir leyendo: Murió hermana de Lila Morillo por complicaciones a causa de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga