¡Compra y venta! Comerciantes deben regirse por la tasa oficial del dólar

0
924
nasar ramadan dagga
tasa oficial del dólar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La ministra de Comercio, Eneida Lava informó que los comerciantes y consumidores deben regirse por la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) para realizar las transacciones.

tasa oficial del dólar - noticias ahora
Foto: Referencial

La titular del despacho escribió en su cuenta de Twitter que los fiscales de la Sundde estarán muy pendientes de hacer cumplir esta disposición; por lo cual estarán realizando recorridos por los comercios.

Lava refirió que en Carabobo se detectó negocios que se han ajustado a esta medida; ya que los fiscales han inspeccionados comercios en la avenida Bolívar Norte y Naguanagua.

Ante esta iniciativa, algunos usuarios se han quejado; ya que prefieren ofertar la divisa por el dólar paralelo; luego ir a comprar, aunque sería realizar doble negociación. Sin embargo, se ha observado que la tasa oficial del dólar ha estado por encima del paralelo.

Para finalizar, el Ministerio de Comercio Nacional exhortó a todos los comerciantes a expender sus productos a precios acordados. De nuevo, recordó que si el usuario desea pagar en moneda extranjera, debe usar referencia la tasa oficial del dólar.

https://twitter.com/MinComercioN/status/1262830886560559104

Te puede interesar: Colapsa Distribuidora de Licores y tres personas fallecen en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here