Comercios deben aceptar billete de Bs. 100 hasta el 15 de diciembre

0
2066
nasar ramadan dagga
Carlos Faría
Compartir

El vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, enfatizó este martes que el billete de bolívares 100 es moneda de circulación nacional hasta el día jueves 15 de diciembre y que en virtud de ello “puede y tiene que ser aceptado en todos los establecimientos comerciales para cualquier transacción”.

Billete
Foto: Referencial

“No debe haber ningún tipo de inquietud ni nerviosismo”…Todas las medidas que se van a dar, que se están dando, la medida central del Presidente, no van en contra de nuestro pueblo, van contra las mafias que están atentando contra nuestra economía.”, aseguró.

Faría indicó que una vez cumplido el plazo de 72 horas continuará el deposito de billetes en las taquillas del Banco Central de Venezuela (BCV) por 10 días más. Quienes posean billetes 100 bolívares podrán depositarlos en las oficinas de la banca pública o privada.

Asimismo, recordó que paralelo a esta medida entrará en circulación el nuevo cono monetario, integrado por 6 billetes y 3 monedas.

Con información de Globovisión 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Carlos Vives y sus amigos”: nuevo DVD en vivo del cantante
Artículo siguienteEstos son los billetes más curiosos y elegantes del mundo (+video)

nasar ramadan dagga