Comienza asignación del Bono Victoria de Carabobo 2020

0
842
nasar ramadan dagga
Bono Victoria de Carabobo - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles, comenzó la asignación del Bono Victoria de Carabobo 2020 a través de la Plataforma Patria, el cual se extenderá hasta el 3 de julio.

Bono Victoria de Carabobo - noticias ahora
Foto: Cortesía

Por supuesto, los beneficiados recibirán un mensaje de notificación, por el número corto 3532, expresando que “Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros libertadores, defenderemos la Patria en perfecta Unión Cívico-Militar”; también pueden revisar la aplicación veMonedero.

Es de recordar que la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles.

Es por ello, que hacen hincapié en ofrecer diferentes alternativas para disponer del Bono Victoria de Carabobo; ya que puedes cancelar por medio de la Plataforma Patria la gasolina, la factura de Corpoelec y el servicio de agua.

Además, tienes la facilidad de ahorrar en títulos de Oro Soberano o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

Te puede interesar: Usuarios de PetroApp deben actualizar dirección de criptobilletera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here