¡Tan sólo horas! Este viernes comienza la Copa América Brasil 2019

0
503
nasar ramadan dagga
comienza Copa América 2019
Foto: Referencial
Compartir

La siempre favorita, Brasil, será la encargada de abrir el telón en el comienzo de la edición XLVI de la Copa América 2019 ante la selección de Bolivia en el partido inaugural.

comienza Copa América 2019
Foto: Referencial

El partido próximo a disputarse tendrá lugar en el estadio Morumbi de Sao Paulo, este viernes 14 de junio a partir de las 8:30 pm, hora de Venezuela.

El arbitraje lo encabezarán los argentinos Néstor Pitana, de juez principal, y Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, como asistentes.

Brasil y Bolivia conforman el Grupo A, junto a las selecciones de Venezuela y Perú. La “Canarinha” de Tite, está con en obligación de ganar el torneo en su tierra; cabe destacar que la última vez que salió por la puerta grande fue en Venezuela, en el año 2007.

De la misma manera, los pentacampeones comparten el papel de favoritos con la Argentina de Messi, la Colombia de Queiroz y la constante Uruguay, además, de Chile, vigente campeón.

Sin duda alguna, un tanto detrás Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú buscarán sorprender a los grandes del fútbol suramericano.

Ceremonia Inaugural de la Copa América 2019

También, una hora antes del comienzo de la Copa América 2019 se llevará a cabo la tradicional ceremonia de apertura; la cual tendrá la participación de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana; quienes interpretarán el tema oficial del torneo “Vibra continente”.

Del mismo modo, se espera que en este evento participen unas 400 personas; más 100 músicos que harán vibrar el engramado del Morumbi, que posee capacidad para 72,809 personas.

También puede leer: Brasil enfrenta huelga general a horas de la Copa América 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here