Este lunes comienza una nueva semana de cuarentena radical en Venezuela

0
588
nasar ramadan dagga
nueva semana de cuarentena radical en Venezuela - NA
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, informó ayer domingo al arribar al país luego de su participación en la VI Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrolló en México, que a partir de este lunes 20 y hasta el próximo domingo 26 de septiembre, Venezuela inicia una semana de cuarentena radical bajo el método del 7+7.

Desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, en el estado La Guaira, el Dignatario invitó al pueblo de Venezuela a cuidarse ante la pandemia del covid-19.

A través de un post en su cuenta Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado expresó ¡Misión Cumplida! Retornamos victoriosos de la VI Cumbre de la CELAC. Nada ni nadie podrá detener la marcha definitiva hacia la unión de Latinoamérica y el Caribe. ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!”.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1439756039403016197?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439756039403016197%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fmas-vida%2Feste-lunes-inicia-semana-de-cuarentena-radical-en-el-pais%2F

Más temprano, desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, en ciudad de México, el Mandatario nacional catalogó como un total éxito la VI Cumbre de la Celac y agradeció a México por lograr reunir a todos los mandatarios a pesar de las diferencias. “Hay quienes estaban interesados en que la Cumbre de la CELAC fracasara. La Cumbre ha sido un éxito total, de unión, de consensos, de acuerdos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez reportó 822 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela y 19 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga