MLB: Juegos de Primavera empezarán el 17 de marzo

0
694
nasar ramadan dagga
Comienzo de los Juegos de Primavera 2022
Compartir

MLB se vio obligada a reprogramar todo su calendario de cara al inicio de la temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas por motivo de la extensión del cierre patronal debido a la falta de un nuevo acuerdo colectivo.

Los jugadores se reportaron a los campamentos de sus respectivas organizaciones entre el 10 y 13 marzo.

Comienzo de los Juegos de Primavera 2022

A su vez, los entrenamientos primaverales comenzarán oficialmente el próximo jueves 17 de marzo; eso luego de que los equipos hayan trabajado con todos sus elementos.

Ese día, los Medias Blancas y los Cachorros dividirán sus escuadras para medirse entre sí en Arizona; mientras que los Mellizos enfrentarán a los Medias Rojas en Fort Myers, Florida, y los Diamondbacks chocarán ante los Rockies en Scottdale, Arizona.

Los otros 24 equipos de MLB debutarán el viernes 18, con la novedad de que los Guardianes de Cleveland saldrán al campo con su nuevo nombre ante los Rojos de Cincinnati en el complejo de Goodyear, Arizona.

Los juegos de primavera se van a extender hasta el 6 de abril, un día antes del comienzo de la temporada regular, siendo 19 partidos por cada club.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Nueva casa! Robinson Chirinos llega a Los Orioles de Baltimore


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga