¡Increíble! Se comió miles de dólares para esconderlos de su esposo

Una mujer de 28 años llamada Sandra Milena Almeida, tragó entre siete y nueve mil dólares, en rollos de billetes de 100, para esconderlos de su esposo. Los hechos ocurrieron en la población de Piedecuesta, en Santander, Colombia.

esposo
Foto: Referencial

Tras sufrir fuertes dolores intestinales la joven acudió al servicio de emergencias de su localidad donde se le intervino quirúrgicamente para remover el dinero de su aparato digestivo. Sólo se recuperaron 57 billetes de 100 dólares, el resto pasó a través de su colon y fue expulsado de forma natural.

“La paciente fue llevada a cirugía. Se le practicaron dos intervenciones a nivel gástrico, a la salida del estómago y en la parte discal del intestino”, declaró Juan Pablo Serrano, médico del Hospital Universitario de Santander.

El efectivo extraído fue lavado y está en buenas condiciones. Milena no ha podido recuperarlo, pues lo 57 billetes se encuentran bajo resguardo de las autoridades mientras se confirma que no iban a ser transportados de forma ilegal. Al respecto, el director seccional de fiscalías, Carlos González Sarmiento, dijo que los dólares son de procedencia lícita y fueron adquiridos en casas de cambio colombianas, además no estaban empaquetados para su transporte.

Aún no se conoce el verdadero motivo que llevó a Almeida a ingerir el dinero, sin embargo, medios internacionales apuntan lo hizo para evitar que su marido se quedara con una parte. Según la joven de 28 años, el dinero lo obtuvo de la venta de electrodomésticos y lo iba a utilizar para viajar a Panamá, después de romper con su pareja debido a una supuesta infidelidad.

Con información de Telemundo