Nuevas alianzas: Comisión Mixta China-Venezuela visitó Alucasa

0
563
nasar ramadan dagga
Compartir

Con el fin de establecer futuras alianzas estratégicas que contribuirán al fortalecimiento del motor productivo nacional,  la empresa socialista CVG Alucasa recibió la visita de una comisión mixta China-Venezuela, enviada por el Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes).

 

Alucasa
Foto: CVG Alucasa

La visita estuvo encabezada por el Director de Negocios de la empresa China Railway Engineering Corporatiom Venezuela (CREC); Yiu Wah Lee, quien asistió junto a Fu Jiang Yang; Gerente de Comercialización de la misma.

La presidenta de CVG Alucasa; Gladys Romero, acompañada de los representantes de las Gerencias de Producción y Operaciones, realizó una exposición acerca de los productos que se producen en la empresa bajo los segmentos del área doméstico e industrial, así como también les hizo entrega del catálogo donde se recopilan las fortalezas de la empresa.

Romero expresó “Estamos proyectando la expansión de nuestra gama de productos de Alto Valor Agregado (AVA), lo que nos permitirá satisfacer la demanda del mercado nacional e internacional”.

Posteriormente se realizó un recorrido con los representantes de dicha comisión, a través del cual constataron la productividad de esta empresa transformadora de aluminio de bajo espesor y alto valor agregado, además de conocer todas las áreas que conforman esta planta.

 

Con información de Prensa CVG Alucasa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLo que dijo el piloto Fernando Alonso sobre lo que va de temporada
Artículo siguienteHackers piden $6 millones en bitcoin por datos robados de Game Of Thrones

nasar ramadan dagga