Comisión de Comunas en Carabobo supervisa maquinaria 4×4

0
449
nasar ramadan dagga
Comunas
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado el diputado del Consejo Legislativo, miembro del comando de campaña y coordinador de la Comisión de Comunas y del Poder Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Corro, supervisó las patrullas comunales del municipio Juan José Mora, encargadas de la maquinaria 4×4 en las próximas elecciones regionales de octubre.

Comunas
Foto: Cortesía

“Estamos revisando la conformación y organización de las patrullas que venimos constituyendo en los distintos consejos comunales del estado Carabobo”, dijo.

Corro informó que en la entidad carabobeña cuentan con 2200 consejos comunales y 43 comunas, organizadas y comprometidas para garantizar los votos necesarios al candidato chavista Rafael Lacava, quien a su juicio ganará la gobernación del estado central.

“Estamos desplegados en todo Carabobo construyendo más estructuras comunales, para aportarle a nuestro candidato Lacava la victoria en el estado”, añadió.

Por otro lado, el diputado respaldó las propuestas económicas del presidente Nicolás Maduro, entregadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado jueves en el Palacio Federal Legislativo, para el fortalecimiento de los sectores productivos del país.

“Apoyamos las medidas del presidente de garantizar un cambio estructural, que nos permita saltar de la concesión del modelo rentista económico actual a un modelo productivo”, expresó Corro.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

Comunas
Foto: Cortesía
Comunas
Foto: Cortesía
Comunas
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se prendió! La Beba Rojas enloqueció a sus seguidores con esta tanguita
Artículo siguienteHuracán Irma deja 3 muertos tras su paso por Florida (+video)

nasar ramadan dagga