Comisión del Parlasur y AN investigará el caso de Óscar Pérez

152
pasarela de pagos en linea

El Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur  (Parlasur), Williams Dávila, anunció que se pondrán a disposición de la Asamblea Nacional para cooperar en las investigaciones por el caso del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez.

Williams Dávila
Foto: Globovisión

En este sentido, Dávila criticó lo ocurrido entorno al caso de Óscar Pérez y todo su grupo, además de las actuaciones sobre sus restos físicos.

«Por eso, como Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlasur, pongo a disposición de la Delegación especial designada por el Parlamento venezolano, todo nuestro apoyo y para dar a conocer sus conclusiones, ante los Parlamentos de los países miembros del Mercado Común del Sur», precisó.

En ese sentido hizo reconocimiento de la labor institucional, transparente y heroica de los diputados de la Asamblea Nacional que integran la Comisión que investiga dichos hechos «encabezado por Delsa Solórzano, así como los parlamentarios del Parlasur Winston Flores, Adriana Pichardo y Dennis Fernández, en quienes hemos estado en plena comunicación».


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.