Comisión de la Verdad solicitará al CNE lista de postulados a gobernadores

0
432
nasar ramadan dagga
Comisión
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Comisión para la Verdad, Justicia, Paz y Tranquilidad Pública solicitó la lista de todos los candidatos postulados a las elecciones regionales para determinar si éstos han sido involucrados en actos violentos, informó la presidenta del órgano, Delcy Rodríguez.

Comisión
Foto: Referencial

“Queremos determinar si algunos de los postulados, indistintamente de su filiación política, ha estado incurso en hechos de violencia, hay que prevenir que se repitan los hechos de violencia en aras de preservar la tranquilidad de la sociedad”, indicó en transmisión de VTV.

Desde el Museo Boliviano, sede principal de esta instancia, precisó que este procedimiento evitará que algún gobernador prevalezca de su cargo para afectar la tranquilidad y la paz del pueblo venezolano.

“Vamos a la determinación de la verdad, para que los venezolanos entendamos el origen y la causa ilícita de los hechos de violencia que han afectado la paz y la tranquilidad pública”, expresó.

Detalló que la Comisión de la Verdad tiene como finalidad el reencuentro de todos los venezolanos a través de la paz y la tranquilidad.

“Vamos a sustituir el odio por el amor, vamos nuevamente a enseñar y aquí tienen que estar involucrados todos los sectores de la sociedad venezolana sin distingo partidista, político, religiosos ni cultural”, dijo.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De tal palo tal astilla! Miren la hermosa sorpresa que recibió Nacho de sus hijos (+video)
Artículo siguienteReal Madrid superó con amplitud al Barça en la vuelta de la Supercopa

nasar ramadan dagga