Comisionado Juan Carlos Aguilar designado director de la Policía de Naguanagua

0
1020
nasar ramadan dagga
director Policía Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Por disposición del alcalde Gustavo Gutiérrez, este jueves fue anunciada la designación del comisionado Juan Carlos Aguilar Centeno, como nuevo director general de la Policía de Naguanagua.

 director Policía Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Aguilar, abogado egresado de la Universidad Rómulo Gallegos y licenciado en Ciencias Policiales del Iupolc; se desempeñaba como subdirector de la Policía de Naguanagua hasta el nuevo nombramiento.

El funcionario es comisionado de la Policía de Valencia, con 20 años de servicio; también estuvo adscrito a la subdelegación Plaza de Toros del Cicpc por 14 años; con pasantía en la Brigada Contra Homicidios, Brigada Contra Robos; 4 años jefe de Inteligencia de la Policía de Valencia; año y 5 meses Subdirector de la policía municipal de Valencia. Actualmente cursa una maestría en gerencia estratégica y administración de policía.

El nuevo director de PoliNaguanagua resaltó que enmarcado en la gran Misión Cuadrantes de Paz implementada por el MPPPRIJP; y siguiendo lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez; según las necesidades de seguridad del Municipio se implementará en el primer trimestre del año 2020 el Plan de Patrullaje; que hará énfasis en los cuatro Cuadrantes de Paz asignados al Cuerpo de Policía Municipal.

Con esta medida planean continuar disminuyendo los índices delictivos, pero además se ampliará a los puntos de la jurisdicción; donde los hechos delictivos pudieron haber registrado un incremento leve; por la gran cantidad de centros comerciales y zonas frecuentadas por residentes así como personas foráneas.

En tal sentido, se aumentará la frecuencia de patrullaje inteligente en los sectores de mayor vulnerabilidad; aunado a esto el Servicio de Policía Comunal coordinará una serie de reuniones en las comunidades perteneciente a los 10 cuadrantes; que conforman el municipio Naguanagua, a fin de recabar información con relación a los factores criminógenos; que afectan a esta región geográfica.

“Para lograr este objetivo se harán trabajos en conjunto con los organismos de seguridad que hacen vida en la localidad. Asimismo, se implementarán distintos puntos de presencia policial fijos y móviles; cumpliendo con lo establecido en la norma y se realizarán recorridos constantes con el servicio de patrullaje motorizado”, concluyó.

También puedes leer: Dos jóvenes murieron al manipular una granada en Táchira (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here