Comités Patrióticos Agrícolas realizan agitación política en Lechería

0
545
nasar ramadan dagga
Agitación política Lechería
Foto: NP
Compartir

Integrantes de los diferentes “Comités Patrióticos Resteados con Chávez” que hacen vida en la filial de Petróleos de Venezuela Socialista, PDVSA Agrícola, salieron a la calle Arismendi de la ciudad de Lechería y realizaron una agitación apoyando cada una de las estrategias y líneas que viene realizando el Ejecutivo Nacional, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Agitación política Lechería
Foto: NP

Los participantes de la actividad política resaltaron la importancia que existe hoy en día de demostrarle al ciudadano común, el apoyo que recibe el presidente Hugo Chávez.

Por su parte, Mary Julia Fernández, representante de los Comités, resaltó el hecho ocurrido con el caso del diputado Juan Carlos Caldera donde recibía una suma de dinero, de desconocida procedencia, para presuntamente apoyar la campaña del candidato de la derecha. “Nosotros estamos más unidos, nuestra fuerza laboral permanece unida, al cambio, vemos como una oposición que se desmorona por acciones fuera del marco de la ley cometidas por dirigentes afectos al oposición venezolana”, destacó.

Los activistas políticos recordaron que estarán trabajando los miércoles y viernes hasta el cierre de la campaña electoral, “es necesario que el pueblo conozca cual es la verdadera intención del presidente Chávez en pro del desarrollo social, humano, económico y político de la nación, donde los venezolanos tienen un rol protagónico y no como la pintan algunos líderes políticos de la oposición” expresó Fernández

comites patrioticos
Foto: NP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLaura Pausini espera su primer bebé y reveló que será niña
Artículo siguienteLas violentas protestas por filme antiislámico se propagan en el mundo musulmán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here