Paso a paso: Así es cómo deben ingresar clientes del BOD a plataforma del BNC

0
768
nasar ramadan dagga
Clientes BOD a BNC - Noticias Ahora
Compartir

El Banco Nacional de Crédito, BNC, hizo efectivo el proceso de migración de los clientes de BOD, algunos ya comienzan a reportar sus ingresos a la plataforma del Banco Nacional de Crédito.

De acuerdo con el cronograma aprobado por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a partir de las 3:01 de la tarde del 24 de junio, los clientes del BOD pueden entrar a la plataforma del BNC para tener acceso a sus productos y servicios.

Al mismo tiempo, las tarjetas de débito de la entidad adquirida deben estar plenamente operativas desde las 8 de la mañana.

Como se ha dicho algunos clientes ya reportan el acceso con resultados positivos y algunas quejas, las cuales tienen que ver con dudas y desinformación.

Así deben ingresar clientes del BOD a plataforma del BNC

A continuación, presentamos dos infografías desarrolladas por el Banco Nacional de Crédito donde se indica a los ya exclientes del BOD, tanto personas naturales como jurídicas, cuáles son los pasos iniciales para entrar y afiliarse a la plataforma BNCNET 2.0:

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Migran al BNC las cuentas de pensionados en el BOD


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteBanca y Negocios

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplotó un autobús en estación de servicio de Cabimas
Artículo siguienteConviasa suspende vuelos a Argentina y Chile

nasar ramadan dagga