Cómo hacer el ‘dirty talk’ (hablar sucio) en la cama

0
922
nasar ramadan dagga
El dirty talk
Compartir

Cuando se piensa en las tácticas que componen el buen sexo; pero existe un componente que, aunque no es indispensable para tener sexo; puede incrementar sustancialmente la calidad del momento: El dirty talk – habla sexual.

El dirty talk: Aumenta la excitación con el habla sexual 

“Decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina, que juega un gran rol en la excitación sexual”; explicó para medios de comunicación Ian Kerner, PhD, autor del libro Passionista. “este tipo de palabras pueden realzar la intensidad emocional y física de la experiencia”, dijo el experto.

Lastimosamente, la mayoría de mujeres no están seguras de que el dirty talk sea sexy; por eso prefieren callar durante el acto, perdiéndose así de un sexo más apasionado.

He aquí una revelación: lejos de hacer el ridículo, mencionar lo que te gusta o lo que quieres hacer, de una manera sensual, acelerará los motores de tu chico de inmediato.

A los hombres les encanta la comunicación erótica, todos los sonidos que revelen satisfacción genuina serán bien apreciados por tu pareja; gemidos y suspiros siempre deben estar presentes, pero en cuanto se trata de las palabras hay dos posibilidades: expresar por qué estás disfrutando el momento y describir lo que quieres hacer a continuación.

Cómo empezar

Está claro que cada pareja tiene sus preferencias particulares, es posible que el dirty talk no funcione para todas las personas, pero nunca está de más probarlo, no en vano el material pornográfico más vendido es aquel que maneja este tipo de comunicación verbal por parte de la mujer. “La clave es determinar con qué te sientes bien y qué es lo que tu hombre quiere oír, luego trabaja desde ahí”, dijo Aline P. Zoldbrod, PhD, terapista sexual y autora de Sex Talk: Uncensored exercises for exploring what really turns you on, “incluso sólo la respiración fuerte puede hacer al sexo más espectacular”, afirmó.

Es posible que la primera vez que digas cosas en la cama te sientas extraña, si no estás acostumbrada a decir ni una sola palabra, pero recuerda que de la comunicación depende toda buena relación, así que un par de frases no están de más, sobre todo si sirven para demostrar que estás completamente imbuida en sus caricias. “La gente no se da cuenta de que ser verbal en la cama no se trata sólo de la personalidad, también tiene que ver con la práctica”, dice Regena Thomashauer, autora de Mama Gena’s Owner’s and Operator’s Guide to Men.

Aunque se llame dirty talk, no necesariamente deben ser palabras obscenas, ni mucho menos. Se trata de enfatizar en la sensualidad al hablar a puerta cerrada. Incluso frases simples como “qué quieres hacer ahora” o “te voy a hacer lo que te gusta”, pueden ser extremadamente eróticas si se dicen en el tono apropiado.

Frases ganadoras

Ten en cuenta que el dirty talk puede ser extremadamente excitante para muchos hombres, si lo acompañas con gemidos y con el sonido de tu respiración agitada, lograrás incrementar su entusiasmo. Aprende a manejarlas para que cumplan su función de excitación y lleguen juntos al mismo punto.

 Estoy llegando: se lleva el puesto número uno. Tan pronto la menciones entre gemidos excitarás a tu hombre de tal manera, que es muy probable que él llegue también. Procura decirla sólo si estás a punto de llegar, si no quieres que el orgasmo se te esfume.
 Me encanta que me (verbo: frotes, toques, acaricies, beses, etc.) mis (lugar: pezones, piernas, cola, ombligo, etc.): si añades sensualidad a esta frase, obtendrás de inmediato el tratamiento que estás buscando; no se trata de dar una orden (aunque eso puede funcionar para algunos), sino de sugerirle que realice las acciones que tu encuentras placenteras; él sabrá que si hace lo que le pides estarás más plena y él también, por consiguiente.
 Me encantan tus manos: hacer cumplidos acerca de su buen desempeño será excitante para él porque será el reconocimiento explícito de que él está cumpliendo la misión de darte placer.
•La tienes tan dura: frases subidas de tono están permitidas entre las sábanas, te sorprenderás al comprobar lo excitantes que son.
 Hazme duro: apenas lo digas, él sacará de sí toda su energía

Puedes seguir leyendo: 6 Beneficios de la masturbación que quizás no conocías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHackers chinos espían a los musulmanes en el extranjero: Facebook
Artículo siguienteZulia: Sistema de salud listo para enfrentar variante brasileña del coronavirus

nasar ramadan dagga