Cómo llamar con número oculto desde tu teléfono celular

0
647
nasar ramadan dagga
Número oculto - Noticias-Ahora
Llamar por celular y mantener el número oculto se hace cada vez más frecuente. Foto: Agencias
Compartir

En ocasiones las personas prefieren mantener la privacidad en las comunicaciones, pero no saben cómo llamar con su celular y mantener su número oculto.

Realizar una llamada con número oculto es, cada vez, una práctica más habitual de lo que se piensa. Mas no esconde algo turbio. Sobre todo cuando se quiere realizar una serie de gestiones y se prefiere mantener en privado el número personal.

Una de estas acciones se manifiesta, por ejemplo, al momento de hacer un reclamo en los servicios de atención al cliente de alguna compañía. También a la hora de conversar con personas desconocidas y no quieren que lo puedan llamar de regreso.

Puedes leer: Un estudio establece que ser “rey europeo” es el trabajo más peligroso de la historia

Para llamar con un número oculto hay que tener en cuenta que la mayoría de los terminales Android dispone con una opción propia para activar la llamada oculta. Tan sólo hay que ir a Preferencias y activarla.

Mantener número oculto

Pero existe otro método más tradicional para aquellos que se les haga difícil. Sólo hay que poner #31# justo delante del número al que quiere llamar. Si se opta por la segunda opción, sólo se ocultará el número en la llamada que se realice en ese momento.

En el caso de que se utilice un iPhone, el proceso es parecido. Además de la opción de marcar #31#, también se puede desde las opciones del teléfono.

Para lograrlo se entra en Ajustes y pincha sobre Mostrar ID de llamada. De tal modo que si se activa nadie que reciba las llamadas podrá ver el número. Mediante este cambio se llamará con número oculto en todas las llamadas, mientras que con el código sólo las que se realicen en ese omento.

En el caso de que la opción Mostrar ID de llamada aparezca bloqueada, pueden darse varios supuestos: que terminal no lo permite o que se tiene que activar a través de atención al cliente.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn estudio establece que ser “rey europeo” es el trabajo más peligroso de la historia
Artículo siguienteEl mercado negro de cuentas de Netflix para ver series sin pagar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here