¡Facilito! ¿Cómo pagar la factura Cantv a través de un mensaje de texto?

0
663
nasar ramadan dagga
Pagar Cantv Mensaje de texto - Noticias Ahora
Compartir

El servicio de telefonía Cantv es posible pagarlo a través de un mensaje de texto por la plataforma del Banco de Venezuela.

A través de un mensaje en Twitter, la institución financiera informó que los pagos de las facturas Cantv podrían realizarse a través de un SMS.

Cómo pagar servicio Cantv por mensaje de texto

Para realizar este pago el cliente debe enviar un mensaje desde el número telefónico afiliado a Clave Móvil, al 2661 o 2662 con la siguiente información: nombre de la empresa, número de teléfono o código de área y monto con decimales, debes colocar un espacio entre cada dato.

El pago se puede hacer tanto para los contratos ya afiliados al servicio, como a los que no. En caso de no tener registrado el contrato, el cliente tendrá que enviar el pago sustituyendo el «alias» por el número de contrato nuevo, detalló el BDV.

El BDV, además tiene disponible las opciones de pago a través de mensajería de texto, para pagar los servicios de las empresas de telefonía Movistar, Digitel y Movilnet, de igual manera se puede pagar el gas, agua, la luz, Tv, el internet, entre otros.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:  Cantv actualizó las tarifas del servicio Aba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga